¿Dónde organizar un cumpleaños? Os proponemos algunas ideas

¿Dónde organizar un cumpleaños? Os proponemos algunas ideas

Hola a todos, desde Fander os traemos un post en el que os proponemos algunas ideas sobre dónde organizar un cumpleaños

Sabemos que elegir el espacio en el que celebrar un cumpleaños con amigos (o cualquier fiesta en realidad) a veces es una tarea complicada. ¿Por qué? Porque hay que tener en cuenta muchas cosas antes de tomar la decisión.  Por ejemplo, saber el número de invitados es esencial. También el clima esperado para ese día, ya que determina que nos decantemos por un espacio cerrado o al aire libre. 

No obstante, estos aspectos también lo determina el presupuesto de cada persona y el tipo de celebración que queramos: íntima o a lo grande. 

Cumpleaños con amigos

fiestas de cumpleaños divertidas

Dónde organizar un cumpleaños: lugares

Además, te encantará saber que vivas en la ciudad que vivas, siempre hay más opciones de las que imaginas

Por una parte, puedes ponerte en contacto con algún bar o restaurante que te guste y llegar con ellos a un acuerdo para que te alquilen el espacio o reserven una mesa para vosotros. 

Por otra parte, si tu presupuesto no es muy alto o preferís estar al aire libre, siempre hay disponibles espacios abiertos como un parque. Especialmente si es en primavera o verano, ya que los días son más largos y hace mejor tiempo. 

Bar para festejar cumpleaños

Olvídate de los típicos planes de comprar algo de picar e invitar a tus amigos a comer a casa. ¡Hay otras alternativas más divertidas! 

Como hemos comentado anteriormente, alquilar o reservar un espacio en un bar o restaurante es una opción bastante atractiva. 


Sin embargo, la celebración del cumpleaños no tiene por qué quedarse en una cena con amigos en un restaurante molón. De hecho, continuar la fiesta en una sala o pub al que tú y tus amigos vayáis a menudo mejora el plan. 

Personalmente, desde Fander pensamos que la música es clave para que la celebración sea un éxito, por eso, llevar al cumpleaños una banda o dj que toque los temazos que más os gusten nos parece una idea estupenda. 

lugar para celebrar un cumpleaños

Otros sitios donde celebrar un cumpleaños con amigos

Sin embargo, si vuestro presupuesto no es muy elevado, el dónde organizar un cumpleaños con vuestros amigos puede complicarse. Pero no entréis en pánico, os traemos dos opciones:

donde hacer un cumpleaños
  1. Si alguno de vosotros tenéis disponible un espacio en casa lo suficientemente amplio para que todos los invitados estén cómodos, ¡ya lo tenéis! Un poco de decoración, buena música (mejor si es en vivo ya lo sabéis)…¡y listo! 
  2. ¿No tenéis espacio propio? Pues tampoco pasa nada, compráis algo de comer o beber, y al parque, seguro que tenéis uno cerca en el que reuniros y echar un buen rato. Por supuesto, es esencial que os llevéis un altavoz y poner música para ambientar la fiesta. Por eso, os dejamos aquí algunas de nuestras playlists de Spotify con temazos que seguro que os gustan. 

Sea como sea, la música en directo es uno de los planes más estimulantes. Por eso, queremos haceros la contratación de un músico o dj lo más accesible posible para todos, ¡y no necesitáis mucho presupuesto! De hecho, ¡puede ser un gran acierto si no sabes qué regalar a tu amiga en su cumpleaños

Esperamos que este artículo os haya gustado y hayáis encontrado un poco de inspiración sobre dónde organizar un cumpleaños, ¡nos vemos pronto!

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes