Ideas originales para fiestas de cumpleaños

ideas originales para fiestas de cumpleaños

Un cumpleaños debe ser siempre motivo de celebración por todo lo alto. ¿Os habéis planteado alguna vez cómo organizar una fiesta de cumpleaños de manera original? En Fander sabemos que no es nada fácil, de hecho, es bastante complicado organizar un cumpleaños en el que los invitados disfruten y no sea la típica cena o reunión de siempre, ¿no creéis?

Que debes saber cuando organizas un cumpleaños

fiestas de cumpleaños

Hay varios aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando se organiza una fiesta de cualquier tipo, pero especialmente cuando se trata de una fiesta de cumpleaños

1. Tener clara la lista o número de invitados

Esta tarea puede ser complicada: familiares, amigos… o ambos? Saber el número de invitados es indispensable pues es importante tenerlo en cuenta para tomar otras decisiones como, por ejemplo, la cantidad de comida o bebida que se compra o el lugar en el que se celebra.

2. Establecer la fecha, hora y lugar para la fiesta

Una vez sabemos cuántas personas asistirán al cumpleaños, es momento de decidir otros aspectos.

Al tratarse de un cumpleaños, la fecha puede ser más fácil de establecer pero, por otra parte, tenemos la hora. ¿Será una fiesta de día o de noche? Puede ser una comida con amigos o una fiesta más animada por la noche, ¡la hora depende de cada persona! 

Por último, el lugar puede ser clave. Depende de todo lo anterior que sea mejor un espacio cerrado o al aire libre.

 

Cómo organizar fiestas de cumpleaños originales

Una vez sabemos todo esto, llega el momento de montar la fiesta. En este sentido, hay mil ideas para diferentes gustos pero, ya que en Fander (como buenos melómanos) nos dedicamos a fomentar la música en directo, os dejamos algunas ideas originales relacionadas con la música que pueden ser clave para que el cumpleaños sea un éxito. 

fiesta de cumpleaños

Karaoke para eventos

¿Quién no se lo pasa bien en un karaoke? Selecciona los temazos más escuchados por tus amigos o familiares y organiza un karaoke en el que cantéis hasta dejaros la voz ¡no te arrepentirás! Por ejemplo, canciones tan míticas como: 

«No puedo vivir sin ti» – Los Ronaldos

«Besos» – El Canto del Loco

«Soldadito marinero» – Fito y los Fitipaldis 

«A quién le importa» – Alaska 

«Carolina» – M Clan

«La Flaca» – Joaquín Sabina

Grupo de música o Dj para fiestas de cumpleaños

Grupos de música o dj para cumpleaños

¿Por qué poner la típica lista de éxitos de Spotify pudiendo llevar tu propio músico? La experiencia nos dice que llevar un grupo o Dj que toque tus canciones favoritas, y la de tus invitados, en directo siempre es una buena decisión.

Ahora te preguntamos nosotros: ¿tu cumpleaños es pronto? (tuyo o de algún amigo o familiar claro, que regalar música también es una gran idea). Te invitamos a entrar en nuestro buscador y echarle un ojo a nuestro catálogo de músicos, ¡contamos incluso con Djs para fiestas de cumpleaños! 

Esperamos que este artículo os haya sido útil y tengáis estas ideas originales en cuenta la próxima vez que os toque organizar fiestas de cumpleaños. Además, si tenemos un poco de inspiración extra sobre otras cuestiones como dónde organizar un cumpleaños o ideas sobre qué regalarle a tu amiga en su cumpleaños. ¡Hasta pronto!

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes