Asegura el éxito de tu evento
con estos músicos profesionales

24/01/2024

Organizar un evento exitoso requiere de numerosas decisiones, y una de las más cruciales radica en la elección de la música en vivo. En este contexto, la contratación de músicos profesionales para eventos no solo asegura calidad, sino que también brinda una experiencia única e inolvidable.

La clave del éxito: contrata músicos profesionales para eventos

En este artículo, te recomendamos dos perfiles muy diferentes pero que son un acierto seguro a la hora de organizar un evento y conseguir que los invitados disfruten de la música.

Revive la magia de los 80 con Strifinnays

músicos profesionales para eventos

Strifinnays destaca como un grupo musical que, gracias a su dedicación, aseguran que la música sea la protagonista de tu evento. Es un grupo bastante completo, que cuenta con distintos instrumentos: guitarra, teclado, voz, batería… 

Imagina una fiesta donde la música de los 80 y 90 sea la protagonista. Strifinnays selecciona cuidadosamente su repertorio con el objetivo de que su público se lo pase bien y pueda cantar las canciones a pleno pulmón. Seleccionando esas canciones de toda la vida que todos conocemos.

En la entrevista que tuvimos con ellos, hablamos de la importancia de conectar con el público y de disfrutar del concierto para que ellos también disfruten:

“Aquí no se trata de ser una estrella, simplemente que seamos el grupo una piña y suenen las cosas bien para que la gente se lo pase bien”.

“Si el público percibe la alegría de estar tocando, vas a tener el 80-90% ganado” nos decía uno de sus integrantes.

Puedes ver más info sobre el grupo haciendo clic aquí

La versatilidad de los Djs de Sonoriza Eventos

servicio de djs

Si por otra parte lo que quieres es animar una fiesta de una manera memorable, Sonoriza Eventos es la recomendación que tenemos para ti.

Con un equipo de DJs profesionales versátiles, llevan la experiencia musical a un nivel superior. Desde eventos corporativos hasta fiestas privadas, los DJs de Sonoriza Eventos se adaptan a cualquier entorno y preferencia musical. 

Al contar con una amplia cartera de Djs que se adaptan a cada evento, también destaca la versatilidad en su repertorio. Esto asegura que cada evento cuente con la banda sonora perfecta en función de los gustos del cliente, especialmente en bodas.

 

Tuvimos el placer de hacer una entrevista con Jose, el cabeza de Sonoriza Eventos y hablamos de su servicio y cómo cuidan cada detalle: “Siempre digo una cosa: haced esto como si fuese para vosotros. Que quede perfecto, no bien, perfecto.” 

Además, se encargan de la iluminación, el equipo y cuentan con karaoke y fotomatón para fiestas. Es una tranquilidad trabajar con ellos ya que te aseguras de que todo vaya bien. 

Tenéis más info sobre estos Djs en su perfil, haciendo clic aquí

En resumen, ya sea que elijas la vibrante energía en directo de Strifinnays o la versatilidad musical de Sonoriza Eventos, ambos músicos profesionales para eventos garantizan que la música no sea solo un detalle en tu evento, sino el factor que lo eleva a la categoría de inolvidable.

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes