Tendencias para bodas en 2023

tendencias para bodas en 2023

Organizar la boda de tus sueños sigue siendo importante para muchas parejas, y cada vez más, se busca lo original y diferente. De esta forma, no solo se consigue vivir un día especial sino único e inolvidable para todos los invitados.

Hagamos un repaso de estas tendencias para bodas en 2023

1. Vestidos de novia sencillos o con estampados

Y es que siguen de moda los tonos nude y los vestidos de novia sencillos, sin mucho brillo o encaje. Eso sí, muchas wedding planners afirman que los estampados están en auge y que es posible que esta tendencia de moda llegue también a este tipo de vestidos. 

2. Bodas al aire libre

Este va a ser un completo “sí” este año 2023. Cada vez más parejas se decantan por espacios al aire libre para celebrar sus banquetes y cocktails: fincas con espacio exterior o incluso en la playa. De hecho, la elección del sitio para celebrar la boda suele ir de la mano con su posterior decoración. Por ejemplo, si es un sitio rural se tira más hacia tonos madera y verdes.

bodas al aire libre

3. Iluminación para bodas

Llegamos a otro punto importante a la hora de organizar una boda: la iluminación. Si es cierto que dependerá un poco del momento del día en el que se celebre la boda: mediodía, tarde o noche. 

En general, para bodas diurnas destaca la luz natural y lámparas de mimbre o madera, que se perciben más acogedoras. Sin embargo, en la noche hay una tendencia hacia los neones, luces led, bolas de discotecas y focos de colores que vayan acorde con la fiesta

4. Actividades para bodas

Por otra parte, otra tendencia a tener en cuenta es el hecho de organizar actividades para bodas. ¿A qué nos referimos con esto? Pues a juegos y actividades que hagan a los invitados participar y pasarlo bien. Por ejemplo:

 

  • Photocall para bodas: no creo que encontréis una boda este año sin un photocall. Y es tan fácil como habilitar un espacio en la celebración para hacerse fotos en grupos con accesorios como sombreros, pelucas…etc. Y bueno, si contáis con un fotógrafo genial, pero tampoco hace falta, también podéis tirar de vuestra propia cámara. 

5. Grupos de música en directo para bodas

Por último, otra de las tendencias para bodas en 2023 son las nuevas wedding fest, ¿las conocéis? Está muy relacionada con la música en directo para bodas.

¿Qué es una wedding fest?

Una wedding fest es una boda diseñada alrededor del concepto de un festival. Es decir, una boda cuyo hilo conductor es la música tanto a la hora de animar como en otros aspectos como la decoración. 

Por supuesto, el estilo de música será decisión de los novios: rock, pop español, indie…etc. 

 

wedding fest

¿Y qué estilo musical marcaría tu boda? Puedes poner una lista de las mejores canciones para bodas o ir más allá y contratar música en directo, con repertorios a medida para un día de lo más especial. Desde Fander, te invitamos a entrar en nuestro catálogo de músicos y buscar el formato perfecto para cualquier momento de tu boda: la ceremonia, el cocktail, la fiesta, etc. 

Encuentra el formato que mejor se adapte a tus condiciones y no dejes pasar la oportunidad de montar tu propio concierto o festival a medida el día de tu boda. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes