Descubre
Piedy, nuestra co-founder, es la típica friki de los conciertos. Se pasa la vida yendo de conciertos a festivales.
Como buena melómana, para la boda de su hermano, le quiso regalar música en directo. OBVIO la boda de su hermano no podía ser una boda sin más, tenía que tener la mejor música.
Piedy se puso en modo Sherlock a buscar bandas de versiones para contratar, pero por mucho tiempo que le dedicaba, la búsqueda no daba muchos frutos. No conocía a músicos locales que fuesen buenos, y las pocas recomendaciones que le habían dado no estaban disponibles o le pedían una pasta. Algunos de los músicos tardaron hasta 1 mes en darle presupuesto, y algunos de los correos que recibía se perdieron en su bandeja de spam. En resumen: mucho estrés.
Al final, después de tres meses, consiguió contratar una banda y la boda fue un exitazo inolvidable. Pero la pobre Piedy jamás fue la misma. Dicen que se quedó traumada y que se prometió no volver a pasar por este proceso…
Por otro lado, Nacho (también co-founder), es el típico que siempre va con unos cascos enormes por la vida, decidió en la cuarentena que quería aprender a tocar la guitarra. Si vierais la cara de sus vecinos…
Al salir del confinamiento, Nacho se apuntó a clases de guitarra en Majadahonda, descubrió a muchos artistas de su zona, y empezó a ir a algunas salas de conciertos a verles. Un día, se dió cuenta de que:
Un día, el destino hizo que ambos se juntaran, y se propusieron conseguir que contratar un músico o DJ fuese tan accesible como contratar comida a domicilio, hasta el punto de que cualquier fiesta en España se haga con música en directo, desde las fiestas en casas hasta las bodas en una gran masía. De esta manera, la música ayudaría a generar el ambiente perfecto en nuestras fiestas.
Así nació Fander.
Desde entonces, Fander pone a disposición de la gente todas las facilidades para encontrar y contratar al músico o DJ perfecto para animar tu fiesta:
Fander ha estado presente desde finales de 2021 en todo tipo de fiestas y eventos: celebraciones de cumpleaños, fiestas en garajes o en salones, en ceremonias, cócteles y fiestas de bodas, incluso en aperturas de tiendas y fiestas de empresas…
¿A qué esperas?
¡Prepárate para vivir la experiencia Fander!
Confían en nosotros
Hablan de nosotros