Los músicos sois la esencia de Fander

Crea un usuario como líder o gestor de uno o varios grupos. Recibe solicitudes para actuar o apúntate a los bolos que publicamos, y escala puestos en nuestro buscador con cada bolo

¡Bolos agendados por solo un 20% de comisión! (IVA INCLUIDO)

Además, te ofrecemos otros servicios para profesionalizar tu trabajo mientras tú solo te dedicas a lo que te gusta, la música.

Regístrate fácil y gratis

¿Por qué elegir Fander?

Accede a nuevas oportunidades

Fander te ayuda a conseguir todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, restaurantes, hoteles, eventos

Factura sin ser autónomo

Utiliza nuestro servicio de facturación para no perder bolos. Cada factura mejora tu posición en el buscador.

Maximiza tus oportunidades

Te ayudamos a crear un perfil profesional y a venderte mejor Convence a cualquier cliente y consigue cualquier contrato.

Objetivo
Profesionalizarte

Gestiona tu trabajo de oficina a través de nuestra plataforma y optimiza tus finanzas para vivir mejor de tu música.

Nuestros Servicios

Una vez registrado, completa tu perfil y disfruta de los siguientes servicios.

01

Buscador de Músicos

Recibe solicitudes de clientes que quieren contratarte para su evento. Tú sólo tendrás que confirmarnos precio y disponibilidad, y ya nos encargamos nosotros del resto.

02

Gestión de clientes

Nos encargamos de tu trabajo de oficina (atender clientes, dar presupuestos, resolver dudas…) y te ayudamos con tus finanzas para que midas y entiendas mejor tus ingresos y gastos, con el objetivo de optimizarlos.

Más info aquí.

03

Servicio de facturación

Libérate ya del papeleo y deja que nosotros nos encarguemos de todo para que tu único foco sea la música. Factura tus servicios como artista en cualquier evento, ya sea dentro o fuera de Fander.

Más info aquí.

04

Posicionamiento

Aumenta las visitas a tu perfil y tus probabilidades de ser contratado a través de Fander.

05

Extras de visibilidad

Publicamos tu noticia en +50 medios digitales. También puedes solicitar una entrevista en RRSS o un artículo en nuestro blog.

06

Vídeos profesionales

Te conseguimos el mejor precio para que grabes un vídeo de calidad profesional que sirva de ejemplo a tus clientes de cómo sería tu actuación en su evento privado.

FANDER 02
+ 0

MÚSICOS REGISTRADOS

Fander Solicitudes
+ 0

SOLICITUDES

Te respondemos las preguntas más frecuentes

Para cualquier líder o gestor (o manager) de uno o varios grupos / DJs. Profesionales o semi-profesionales (no importa si no eres autónomo).

Si eres muy principiante y apenas has hecho eventos, o si buscas un grupo con el que tocar, o si únicamente quieres promocionar tu propia música, Fander (de momento) no es tu sitio.

Si te encargas tú de gestionarlos, puedes crear un único usuario con tu correo, y una vez dentro podrás crear varios perfiles para cada uno de tus grupos.

NO. En Fander solo nos ocupamos de los bolos que conseguimos nosotros, salvo que contrates el servicio de gestión de clientes, donde podrás pasarnos los clientes que quieras.

NO. Si no eres autónomo, podemos ocuparnos nosotros de tu facturación. No solo de los bolos que te consigamos sino de todos los eventos que necesites.

Si el cliente lo conseguimos nosotros, nos pagará nuestra comisión por adelantado y el resto te lo pagará directamente el día del evento.

¡Sí! En Fander, aceptamos músicos de cualquier parte de España, los bolos normalmente serán en vuestra provincia pero es posible que salgan bolos en otras provincias, teniendo en cuenta los gastos de desplazamiento.

TÚ. Nosotros pondremos a tu disposición una calculadora de presupuestos para que no tengas que hacer siempre los cálculos. Pero SIEMPRE confirmaremos contigo el precio final de cada evento..

Fander

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes