Condiciones Generales de la Contratación:

*Ultima modificación: 8 de Agosto de 2022.

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación (en adelante, “CGC”) tienen por objeto establecer los términos y condiciones que regirán el uso del portal de internet accesible a través de la url www.fander.es (en adelante e indistintamente, “Plataforma FANDER” o “Sitio Web”) titularidad de FANDER LIBEAT, S.L. (en adelante, “FANDER”), durante el proceso de contratación.

FANDER pone a disposición de aquellos interesados (en adelante, “Cliente”) que accedan y se registren en el Sitio Web la posibilidad de contratar los servicios ofertados por los Artistas.

La aceptación de estas CGC implica la conformidad y aceptación del Cliente de la integridad de todos y cada uno de los términos y condiciones aquí descritos.

Las presentes CGC tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.fander.es.

FANDER se reserva el derecho a modificar unilateralmente, y en cualquier momento, estas CGC sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos con anterioridad a la modificación.

  1. IDENTIFICACIÓN

1.1 Las presentes CGC tienen por objeto establecer los términos y condiciones que regirán las relaciones entre FANDER, el Cliente y el Artista, relativas a todas las contrataciones realizadas a través del Sitio Web.

1.2 En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante e indistintamente, “LSSICE”), los datos identificativos del titular de la web son los que siguen:

  • Titular: FANDER LIBEAT SL
  • Número de identificación: B – 10677110
  • Domicilio social: C/Berlín, 7, 8 derecha, 28028-Madrid
  • E-mail de contacto: info@fander.es
  • Teléfono: (+34) 630 52 29 38

 

1.3 Se entenderá por Artista, al internauta que adquiera esa condición mediante su registro en el Sitio Web, utilizando para ello el correspondiente formulario y al que se le asignen unas claves y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. Será quién ofrezca sus servicios en el Sitio Web accesible a través de la url www.fander.es.  

1.4 Se entenderá por Cliente, al internauta que adquiera esa condición mediante su registro en el Sitio Web, utilizando para ello el correspondiente formulario y al que se le asignen unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. Será quién contrate los servicios que los Artistas pongan a su disposición en el Sitio Web accesible a través de la url www.fander.es.

  1. MARCO LEGAL

2.1 En cumplimiento de la normativa vigente, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996 de la Ordenación del Comercio Minorista, FANDER LIBEAT SL, que opera a través del Sitio Web accesible a través de la url www.fander.es. , detalla a continuación las CGC de los servicios ofertados en el mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

  1. ACEPTACIÓN

3.1 Mediante la aceptación de las presentes CGC, el Cliente y/o el Artista declara que es una persona con capacidad suficiente para contratar según la normativa vigente y que ha leído y acepta las presentes CGC.

  1. DISPONIBILIDAD

4.1 El Cliente y/o el Artista tendrá acceso siempre, y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de los servicios, a las CGC, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

  1. VALIDEZ O DURACIÓN

5.1 El período de validez o duración de las presentes CGC, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el Sitio Web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Cliente y/o el Músico o Artistas haga uso del Sitio Web.

  1. MODIFICACIONES

6.1 FANDER se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes CGC, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados previamente a la modificación.

6.2 El Cliente y/o el Artista se compromete a leer atentamente las CGC cada vez que se proceda a la contratación de servicios, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que se accedió.

  1. NULIDAD

7.1 Si cualquier cláusula incluida en estas CGC fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las CGC.

  • REGISTRO DEL CLIENTE

8.1 El Cliente podrá registrarse gratuitamente en el Sitio Web rellenando los formularios requeridos y siguiendo las instrucciones y siguiendo las instrucciones indicadas.

  1. El Cliente tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de los datos personales facilitados al Sitio Web.
  2. El Cliente no podrá elegir como nombre de usuario aquellas palabras que tengan como fin confundir a otros, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y de la buena conducta.
  3. El Cliente recibirá mensualmente un boletín informativo de FANDER. En caso de que el Cliente no quiera recibir el boletín mensual, deberá seguir las instrucciones indicadas en la parte inferior del boletín para darse de baja.


  • REGISTRO DEL PERFIL DEL ARTISTA
    1. El Artista podrá registrarse en el Sitio Web rellenando los formularios requeridos y siguiendo las instrucciones indicadas.
    2. El perfil del Artista es una función que permite a los músicos presentar sus servicios a los Clientes. El perfil del Artista presenta una actuación musical reservable por los Clientes.
    3. El Artista es un músico o grupo de músicos que ofrece servicios a los Clientes a través de un perfil de Artista.
    4. El Artista o representante del mismo, serán los únicos autorizados para gestionar su propio perfil.
    5. El perfil del Artista quedará completo y se publicará en el Sitio Web cuando queden completados y validados todos los campos obligatorios.
    6. El Artista, una vez se verifica el email, podrá acceder al dashboard, donde cumplimenta la información personal, así como la información para realizar los pagos a través de Stripe.
    7. El perfil del Artista deberá indicar si es autónomo o empresa. En caso de ser autónomo el IVA aplicado a su precio a pagar por el cliente será del 10%. En caso de ser empresa, el IVA será del 21%. En caso de no indicar nada, entenderemos por defecto que es autónomo y aplicaremos un IVA del 10%.
    8. El Artista, a la hora de confeccionar su perfil, debe publicar información lo más veraz y precisa posible, no utilizando expresiones malsonantes, injuriosas y, en general, contrarias a la ley o las exigencias de la moral y buena conducta. Será el responsable de la veracidad de los datos facilitados.
    9. El perfil del Artista solo puede contener hiperenlaces en los campos que están destinados a contener enlaces
    10. El Artista podrá eliminar su perfil enviando un correo electrónico a info@fander.es. FANDER en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del correo electrónico del Artista, deberá eliminar su perfil.
    11. El Artista recibirá mensualmente un boletín informativo de FANDER. En caso de que el Artista no quiera recibir el boletín mensual, deberá seguir las instrucciones indicadas en la parte inferior del boletín para darse de baja.
    12.  FANDER se reserva el derecho de eliminar el perfil del Artista si existen indicios o sospechas de incumplimiento de las Condiciones Generales o Particulares de Contratación.

 

  • SOLICITUD DE RESERVA

10.1 El propósito de la solicitud de reserva es conocer la disponibilidad del Artista para un determinado evento, por lo que el Cliente puede realizar una solicitud de reserva con un Artista rellenando el formulario de contacto recogido en el perfil del Artista, únicamente a efectos informativos.

10.2 La solicitud de reserva no compromete al Cliente con el Artista, por lo que no genera ningún vínculo contractual entre ambos.

10.3 El Artista deberá evitar retrasos innecesarios en la comunicación con el Cliente y, en caso de no estar disponible para actuar en un evento en las fechas indicadas por el Cliente, deberá notificarlo al Cliente utilizando el botón destinado al efecto en la página de la solicitud de reserva. 

10.4 En caso de que el Artista tuviese disponibilidad para actuar en las fechas indicadas, el Cliente podrá contratar los servicios del Artista. Para ello, deberá confirmar al Artista su interés. A continuación, el Artista deberá enviar una confirmación a través del Sitio Web al Cliente en la que se le trasladará al Cliente los términos y condiciones del acuerdo para su posterior confirmación.

  • CONFIRMACIÓN Y RESERVA

11.1 El objetivo de la Confirmación es que el Artista le traslade al Cliente los términos y condiciones del evento planificado. Si el Cliente acepta el acuerdo, la Confirmación se convierte en una Reserva

11.2 El Artista debe enviar únicamente una confirmación al Cliente cuando la solicitud de reserva se ajusta a su disponibilidad y, por ende, el Artista muestra su interés en prestar sus servicios al Cliente. La Confirmación vincula al Artista con el Cliente.

11.3 El Artista podrá modificar los términos y condiciones con carácter previo a enviar la Confirmación al Cliente, sin necesidad de motivar tal decisión. Una vez enviada la confirmación al Cliente, dentro de los siguientes 5 días hábiles, en caso de que le hayan surgido imprevistos sobrevenidos al Artista, podrá modificar los términos y condiciones acordados con el Cliente, justificando su decisión. El Cliente podrá aceptar o rechazar la nueva propuesta del Artista en el plazo 5 días hábiles. En caso de rechazar la propuesta, el vínculo contractual quedará resuelto. 

11.5 Después del evento por el cual el Cliente contrató los servicios del Artista, FANDER enviará automáticamente una solicitud de evaluación al Cliente para valorar los servicios. 

  • PUBLICAR OFERTAS PARA ARTISTAS

12.1 El Cliente puede realizar una petición para Artistas (la oferta) con la intención de descubrir qué Artistas dentro de un cierto estilo están disponibles para actuar. 

12.2 La petición se reenvía a varios Artistas a fin de que indiquen su disponibilidad y dejar un mensaje opcional.

12.3 El propósito de la petición es averiguar la disponibilidad de múltiples Artistas dentro de un estilo determinado, con la intención de reservar uno o más de los Artistas disponibles.

12.4 Publicar una oferta con FANDER es gratuito, no vincula y no genera obligación alguna de reserva a un Artista. 

12.5 FANDER selecciona Artistas que puedan responder a la petición. La selección de Artistas se basa en el estilo deseado, el presupuesto disponible y la ubicación del evento, entre otras variables.

12.6 Los Artistas que reciben una petición deben indicar su disponibilidad sin demoras innecesarias. Solo los miembros de FANDER pueden responder a una petición. Los no miembros deberían: (i) convertirse en miembros, o (ii) indicar que no están disponibles para actuar.

12.7 En este caso, la disponibilidad de un Artista no es vinculante y el Artista puede cambiarla en cualquier momento. Será vinculante la disponibilidad del Artista en caso de que el Cliente finalmente le solicite la reserva y el Artista envié confirmación de la misma.

12.8 El Cliente que publica una oferta será notificado de los Artistas que indiquen que están disponibles para actuar.

12.9 Si el Cliente, tras publicar una oferta con la intención de reservar un Artista disponible, finalmente no estuviese interesado, deberá notificar al Artista lo antes posible y eliminar la publicación.

12.10 Si una oferta se convierte en una reserva de un Artista, el Artista debe crear una confirmación de esta reserva mediante FANDER.

  1. EVALUACIÓN

13.1 Después de una reserva confirmada, FANDER enviará automáticamente al Cliente una solicitud de evaluación.

13.2 El propósito de la evaluación es que el Cliente comparta sus experiencias con un Artista específico, con la intención de que los próximos clientes tengan información sobre el Artista

13.3 El Artista no tiene el control sobre el contenido de la evaluación. Si el Artista desea denunciar calumnias o difamaciones con respecto a una evaluación, deberá enviar un correo a info@fander.es.

13.4 Las evaluaciones solo se permiten cuando una Reserva ha tenido lugar de forma verificable.

  1. OBJETO DEL CONTRATO

14.1 El presente Contrato tiene por objeto regular las condiciones contractuales entre FANDER y el Artista desde el momento en el que éste acepta la prestación de sus servicios para alguno de los Clientes de FANDER.

14.2 La relación contractual conlleva la prestación de un servicio por parte del Artista al Cliente que quiera contratarte públicamente expuesto a través del sitio web. FANDER ejerce exclusivamente como intermediario para poner en contacto ambas partes.

14.3 Al Artista, FANDER le ofrece el derecho de utilizar la Plataforma FANDER para crear su perfil, subir su contenido, promocionar sus servicios así como establecer libremente sus honorarios, para que nuestra Comunidad de Usuarios pueda contratar sus servicios. 

14.4 Para crear el perfil se deberán seguir las indicaciones indicadas. Una vez creado el perfil, el Artista decidirá el contenido que incorpora a su perfil y el tipo de actuaciones que pretende ofrecer y fijar sus honorarios.

  1. CONTRATACIÓN y FACTURACIÓN CON EL ARTISTA

15.1 El Artista cuando acepta una solicitud de reserva o el Cliente cuándo recibe una confirmación de reserva a través de la Plataforma FANDER, automáticamente se suscribe un contrato entre Artista y Cliente. Desde este instante, el Artista es el único responsable de prestar el servicio en los términos y condiciones pactados.

15.2 Como consecuencia del uso de la Plataforma y por tanto, con motivo de la aceptación del presente Acuerdo, el Artista acepta cobrar todos los servicios ofertados por él y posteriormente contratados gracias a su registro e interacción en la Plataforma, a través de Stripe; pasarela de pago en la que ya previamente el Artista habrá incluido los datos necesarios para proceder a recibir y gestionar sus pagos y facturas. Si el Artista no ha completado sus datos de facturación en Stripe Connect, FANDER únicamente podrá cobrar al Cliente la parte correspondiente a la comisión de FANDER y no podrá hacerse cargo del pago al Artista. Asimismo, si el Cliente decide pagar una reserva del presupuesto, la misma se abonará por adelantado a FANDER y el resto del presupuesto deberá abonarse en efectivo al Artista, o en las condiciones que entre las partes pacten.

15.3 El Artista acepta pagar la comisión de servicio de FANDER sobre el precio final y los impuestos aplicables por cada reserva, por lo que FANDER se deducirá los importes adeudados de los cobros que el Artista deba cobrar. El cobro de las comisiones se realizará a través de Stripe, específicamente usando Stripe Connect.

15.4 FANDER facturará al Artista la correspondiente comisión sobre el precio final para cada evento más el vigente Impuesto sobre el Valor Añadido (21%).

15.5 El Artista será el responsable de facturar al Cliente por la prestación de sus servicios más el vigente Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente (10% si es autónomo, 21% si es empresa). FANDER ejercerá de intermediario del pago mediante la pasarela Stripe Connect, solicitando el importe al Cliente y lo retendrá, se lo hará llegar al Artista hasta 14 días después del día del evento. 

15.6 La relación entre FANDER y Artista es la de una persona o entidad independiente, en ningún caso la de un empleado, agente, partícipe o socio de FANDER, con la única excepción de que FANDER actúa como agente de cobro.

15.7 El Artista deberá ser capaz de entender y cumplir todas las leyes, normas, reglamentos y contratos con terceros que le sean aplicables a sus servicios. El Artista será el único responsable de declarar su actividad así como de responder ante la Agencia Tributaria por sus cobros e impuestos. En ningún caso Fander será responsable de los incumplimientos en materia Tributaria así como en cualquier otra materia por parte del Artista.

  1. PRECIOS, OFERTAS Y DESCUENTOS

16.1 El Artista tendrá libertad de fijar los precios y establecer las normas y requisitos en relación a la prestación de sus servicios. Deberá detallar todos los cargos en la descripción de su perfil y no podrá cobrar ninguna comisión o cargo adicional fuera de la Plataforma FANDER. Si el Artista quisiera cobrar en cualquier otro concepto alguna cantidad extra al Cliente, el ARTISTA deberá avisar a FANDER previamente a cargarle al cliente dicha cantidad.

16.2 Los precios que se indiquen en la Plataforma FANDER respecto a los honorarios de cada Artista se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios indicados incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en tal momento. Los precios se podrán visualizar desde el inicio de la compra.

16.3 Los precios pueden aumentar o disminuir con respecto al precio inicialmente mostrado en el momento que se seleccionó al Artista. Por lo tanto, el hecho de seleccionar a un artista no significa que el precio no pueda variar al alza o la baja al mostrado en ese momento. 

En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en el Sitio Web y el Cliente podrá optar al mismo. 

Los precios mostrados en el Sitio Web basados en un error tipográfico evidente no formarán parte del pedido y la existencia del error será comunicada al Cliente a la mayor brevedad posible.

  • MODALIDADES DE PAGO 

17.1 El Cliente podrá escoger las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito para lo que facilitará los siguientes datos: Nombre y apellidos; número de tarjeta; CVV/CVC; y fecha de caducidad de la tarjeta.
  • Apple Pay.
  • Google Pay.

17.2 La información de tu tarjeta se remitirá directamente al proveedor de servicios de pago Stripe. Esta entidad accede a tus datos identificativos como comprador y a los datos de la compra efectuada relacionada con el proceso de pago.

17.3 Mediante esta modalidad de pago FANDER no recoge ni procesa ningún dato del Cliente relativo al número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el proveedor de servicios de pago Stripe de forma que FANDER siempre puede ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

17.4 El pago se realizará directamente con dicha entidad ofreciendo de este modo la máxima seguridad.

17.5 En caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando en el momento al Cliente de la anulación del mismo. No se podrán realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio español. Los datos de su tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

17.6   Plazos de pago por parte del Cliente:

Si en el momento de la contratación quedan menos de 90 días para el evento, el Cliente eligirá entre:

  • Realizar el 100% del pago en el momento de la contratación del servicio.
  • Pagar un 50% del pago en el momento de la contratación del servicio, y el 50% restante pagarlo hasta 7 días antes de la fecha del evento para el que ha sido contratado el servicio del Artista.

Si en el momento de la contratación quedan más de 90 días para el evento:

  • Realizará el 20% del pago en el momento de la contratación del servicio. 
  • Podrá elegir entre realizar un 30% o la totalidad de lo restante (80%) del pago cuando queden 90 días para el evento, y dispondrá de una semana para realizar el pago.
  • Si en el punto anterior hubiesen realizado el pago del 30% y no del 80%, deberán pagar el 50% restante hasta 7 días antes de la fecha del evento para el que ha sido contratado el servicio del Artista.

17.7 Una vez el Cliente ha pagado, recibirá por parte de FANDER un recibo del mismo. Si el Cliente requiriese factura, será al Artista a quién se la solicitará pues es éste quien tiene la obligación de emitir la factura entre ambas partes.

17.8  FANDER informará al Artista, para darle seguridad, de que el Cliente ha efectuado el pago del servicio que el Artista va a prestar. FANDER abonará al Artista sus honorarios en las siguientes 48 horas desde tu presencia ejerciendo sus servicios en el evento para el que ha sido contratado.

  1. IMPUESTOS

18.1 El Artista será responsable de averiguar y cumplir sus obligaciones legales respecto a declarar, recaudar, liquidar o incluir en el precio el IVA u otros impuestos indirectos aplicables.

18.2 Los precios que se indican respecto a cada servicio incluyen los impuestos correspondientes y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique lo contrario, no incluyen servicios adicionales y anexos al servicio contratado.

  • EFECTOS DE LA RESCISIÓN

19.1 Si eres Artista y decides eliminar tu cuenta de FANDER, se cancelarán automáticamente todas las reservas confirmadas y deberá reembolsar el importe que se le haya abonado.

19.2 Si eres Cliente y eliminas tu cuenta de FANDER, se cancelarán automáticamente todas las reservas confirmadas, y no se producirá ningún reembolso. 

  • EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DE FANDER

20.1 FANDER no avala ni garantiza la existencia, prestación, comportamiento, seguridad, calidad, legalidad o la idoneidad de ningún Artista, Cliente, servicio del Artista, oferta del Cliente y tampoco garantiza que las verificaciones y comprobaciones de identidad o antecedentes penales de los miembros (si corresponde) revelen toda mala conducta pasada o impidan futuras malas conductas.

20.2 FANDER no se hace responsable de las interrupciones del servicio de internet o de la infraestructura de telecomunicaciones que estén fuera de su control y que puedan impedir la disponibilidad de la Plataforma FANDER

20.3 FANDER podrá restringir temporalmente, y con la debida atención a los intereses legítimos del miembro (por ejemplo, facilitando previo aviso), la disponibilidad de la Plataforma FANDER o de áreas o funciones concretas de la misma, cuando sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de los servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren o mejoren el funcionamiento de la Plataforma FANDER.

20.4 FANDER no se hace responsable del servicio prestado por el Artista. Únicamente hace la función de agente intermediaro que pone en contacto a ambas partes. El Cliente no podrá exigir responsabilidades a FANDER.

  • CANCELACIONES

21.1 El Cliente dispondrá de 72 horas para cancelar gratuitamente el servicio del artista contratado. Dentro de esas 72 horas se le reintegrará el 100% de lo pagado. 

21.2 Si en el momento de la cancelación quedan menos de 90 días para el evento, y hasta 14 días antes del evento:

  • El Cliente podrá cancelar recibiendo un reembolso del 50%, en el caso de que haya abonado el 100%. En el caso en el que hubiera abonado solo el 50%, no se le reembolsará nada. De este 50% reembolsado, el 30% se le pagará al Artista por haber tenido bloqueada la fecha del evento, en concepto de daños y perjuicios. El Artista no tendrá esta garantía en el caso de que el Cliente hubiese pagado el adelanto a Fander del 20% y el resto se hubiese pactado abonar en efectivo al Artista el día del evento. Así como en el caso de que el Artista no hubiese completado los datos de facturación en Stripe, y FANDER solo haya podido cobrar al Cliente la parte correspondiente únicamente a la comisión.
  • Si el Cliente cancela con menos de 14 días de antelación al evento para el que el Artista haya sido contratado, no se le devolverá nada, excluyendo en este punto los motivos de causa mayor.

Si en el momento de la cancelación quedan más de 90 días para el evento:

  • El Cliente habrá pagado únicamente el 20% del importe total, que no será devuelto si han pasado más de 72 horas desde que los pagó.

21.3 En el caso en el que el Artista cancelase, no se le abonará nada, pues no llegará a ejercer sus servicios en ningún momento. Siempre que sea el Artista el que cancele, se le devolverá todo el importe pagado al Cliente.

  1. NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

22.1 El Artista y el Cliente se obligan a utilizar el servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes CGC, no utilizándolo para actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier ordenamiento jurídico.

  1.  INFORMACIÓN DEL SERVICIO

23.1 FANDER pone gran atención a la información relativa a las características de los servicios mediante descripciones técnicas ilustradoras de los servicios ofrecidos incluyendo toda la información necesaria. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado. 

23.2 Esta ficha descriptiva, incorporará un formulario de contacto por si desea obtener una información más detallada. O para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación de la información en la medida que sea posible.

  •  LENGUA EN LA QUE SE DESARROLLA EL CONTRATO

24.1 El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

  1.   PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

25.1 Puedes visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal.

25.2 Sin perjuicio de que puede consultar la información sobre cómo tratamos sus datos de carácter personal accediendo a nuestra Política de Privacidad, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, FANDER se compromete a no aplicar o utilizar los datos de carácter personal tratados a aquellos a los que hayan tenido acceso, con fin distinto al que figura en la Política de Privacidad, ni a cederlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

25.3 FANDER garantiza la confidencialidad de los datos personales aportados y le informa que ha adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales instalando los medios a su alcance para evitar un mal uso de los datos personales que le hayan sido facilitados.

  1.   LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

26.1 Las presentes CGC se rigen e interpretan por la legislación española. 

26.2 Las partes se someten para la resolución de los conflictos o posibles controversias que pudieran surgir a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente.

26.3 En el supuesto de que el Cliente tenga su domicilio fuera de España, las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

  1. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS

27.1 Cuando propongamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los nuevos Términos en la Plataforma Fander y actualizaremos la fecha de «Última actualización» en la cabecera.

27.2 Si los cambios propuestos a estos Términos son sustanciales, se pedirá que se acepten explícitamente los Términos revisados. 

27.3 El Artista también está sujeto a las Condiciones Particulares de Contratación, que prevalecerán antes las Condiciones Generales de Contratación.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Contáctanos a través de info@fander.es

 

 

Previous
Next

Hazte fan y entérate de todas las novedades

Suscríbete gratis a la Newsletter y te mantendremos informado de nuevos descuentos, ofertas secretas y novedades sobre Fander.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

1- Información:

2- Formatos:

3 - Info:

4 - Precios:

-> Revisa los precios para formato DJ

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)

-> Revisa los precios para el formato Solista

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Dúo

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Trío

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Cuarteto (sin batería)

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)


-> Revisa los precios para el formato Banda/Conjunto (sin batería)

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Banda con batería

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)

5- Estilo musical:

6- Detalles: