3.5/5

Paulo Cremas

Experimente la máxima calidad musical en sus eventos con un talentoso DJ profesional. ¡Contrata hoy y vive la música como nunca!
Reproducir vídeo

Ambiente

Animado

Calidad

Normal

Rango precios

Medio-alto

Información:

Este músico no ha subido una descripción de su perfil.

Repertorio:

Todas las canciones que se te puedan ocurrir. Me adapto al estilo musical que quieras en tu evento, con tus canciones favoritas.

No hay lista de SoundCloud.

Formatos y precios:

El precio final del evento depende de varios factores:

  1. El formato (nº de músicos e instrumentos)
  2. Desplazamiento (y si es necesario, alojamiento y dietas)
  3. Duración de la actuación (y tiempo de montaje)
  4. Equipo de sonido (que depende del tipo de espacio y el número de asistentes)
  5. Factores adicionales (Ej: temporadas altas/bajas)

 

Por ello, el precio que se indica es aproximado.

Para recibir un presupuesto concreto para tu evento, debes realizar una solicitud y te contestaremos lo antes posible.

Si contratante es una persona física, por lo general, se pide un pago de aprox. un 20% por adelantado para reservar la fecha (por transferencia) y el resto se pagaría en efectivo el día del evento, antes de comenzar la actuación.

Si el contratante es una persona jurídica (empresa, ayuntamiento, etc), Fander cobra el 100% del importe por transferencia. En este caso se podría dividir el pago en 2 partes iguales: un pago del 50% para reservar la fecha y otro pago del 50% después del evento.

Si tienes alguna necesidad especial, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

Por supuesto, siempre que lo avises con antelación.

*El precio que aparece estimado en el formulario es sin IVA.

Si lo cancelas tú, no se te devolverá el importe de la reserva.

Si lo cancela el músico (por algún motivo de fuerza mayor) haríamos lo posible por buscarte un sustituto lo más parecido posible, y si no te convence te devolveremos el dinero.

Preguntas frecuentes

¡Lo que necesites! Siempre y cuando haya una previsión
Siempre que no interfiera con algún otro evento que tenga programado después no hay problema.
Si el equipo lo proporciona el cliente necesitaría: – Stand de DJ (preferiblemente a 90 cm.) – Un enchufe – Altavoces con conexión
Si, los costes serían: – Escenario: 2.000€ +IVA – Luces, maquina de humo etc: 2.000€+IVA – Transporte: 300€+IVA
Paulo Cremas no ha indicado ningún descuento en concreto para restaurantes.

Solicita información

Desde 350€
1h sin gastos

Valoraciones:

3.5/5

Otros DJs recomendados en Zaragoza

Desde 348€, 1h sin gastos

Solicita información

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes

Datos:

Escribe una valoración: