4.5/5

Reverb Events (Cruz De Lucas DJ)

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente.
Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, eventos
privados, corporativos y fiestas temáticas. Ofrecemos servicios
personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia
para cada evento.
Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más
adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de DJs
acabará de completar un servicio perfecto. Ofrecemos un trato cercano y
personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el
mismo momento del evento.
Organización
En Reverb Events, encontrarás el asesoramiento necesario y meticuloso
para que no falte el más mínimo detalle y la fiesta sea un éxito rotundo.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes semanas antes de la fecha para
preparar y gestionar todo lo necesario en lo que respecta al evento.
Podrás elegir el estilo musical, los equipos, la decoración, la instalación…
Realizamos una visita técnica en el lugar, para asegurarnos de que todo tal y
como se espera. Una buena organización es siempre la clave del éxito.
Equipos
Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como
son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la
máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.
Experiencia
Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como
son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon
BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles),
La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta
Blanca (Bonastre ) etc…
Otros servicios
Pueden contar también con nosotros para:
Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bautizos, Cenas de
empresa, Fiestas Privadas, Jubilaciones…

Ambiente

Animado

Calidad

TOP

Rango precios

Normal

Información:

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente.
Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, eventos
privados, corporativos y fiestas temáticas. Ofrecemos servicios
personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia
para cada evento.
Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más
adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de DJs
acabará de completar un servicio perfecto. Ofrecemos un trato cercano y
personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el
mismo momento del evento.
Organización
En Reverb Events, encontrarás el asesoramiento necesario y meticuloso
para que no falte el más mínimo detalle y la fiesta sea un éxito rotundo.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes semanas antes de la fecha para
preparar y gestionar todo lo necesario en lo que respecta al evento.
Podrás elegir el estilo musical, los equipos, la decoración, la instalación…
Realizamos una visita técnica en el lugar, para asegurarnos de que todo tal y
como se espera. Una buena organización es siempre la clave del éxito.
Equipos
Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como
son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la
máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.
Experiencia
Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como
son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon
BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles),
La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta
Blanca (Bonastre ) etc…
Otros servicios
Pueden contar también con nosotros para:
Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bautizos, Cenas de
empresa, Fiestas Privadas, Jubilaciones…

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente.
Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, eventos
privados, corporativos y fiestas temáticas. Ofrecemos servicios
personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia
para cada evento.
Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más
adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de DJs
acabará de completar un servicio perfecto. Ofrecemos un trato cercano y
personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el
mismo momento del evento.
Organización
En Reverb Events, encontrarás el asesoramiento necesario y meticuloso
para que no falte el más mínimo detalle y la fiesta sea un éxito rotundo.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes semanas antes de la fecha para
preparar y gestionar todo lo necesario en lo que respecta al evento.
Podrás elegir el estilo musical, los equipos, la decoración, la instalación…
Realizamos una visita técnica en el lugar, para asegurarnos de que todo tal y
como se espera. Una buena organización es siempre la clave del éxito.
Equipos
Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como
son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la
máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.
Experiencia
Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como
son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon
BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles),
La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta
Blanca (Bonastre ) etc…
Otros servicios
Pueden contar también con nosotros para:
Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bautizos, Cenas de
empresa, Fiestas Privadas, Jubilaciones…

Repertorio:

*NOTA: Algunas canciones podrían variar en función del formato elegido, o de la antelación con el evento. Solicita información a través del formulario.

70s, 80, 90, Todo éxitos Actuales, Remember, Deephouse, Electronica, Rumba, Rock, Pop, Bachata, Salsa, Merengue. Nos adaptamos a todos los estilos demandados!

70s, 80, 90, Todo éxitos Actuales, Remember, Deephouse, Electronica, Rumba, Rock, Pop, Bachata, Salsa, Merengue. Nos adaptamos a todos los estilos demandados!

No hay lista de SoundCloud.

Formatos y precios:

El precio final del evento depende de varios factores:

  1. El formato (nº de músicos e instrumentos)
  2. Desplazamiento (y si es necesario, alojamiento y dietas)
  3. Duración de la actuación (y tiempo de montaje)
  4. Equipo de sonido (que depende del tipo de espacio y el número de asistentes)
  5. Factores adicionales (Ej: temporadas altas/bajas)

Por ello, de manera inmediata solo podemos darte un precio estimado.

Para recibir un presupuesto final para tu evento, debes realizar una solicitud y te contestaremos lo antes posible y siempre en menos de 24h.

Siempre se pide un pago por adelantado para reservar la fecha, por transferencia. La cantidad dependerá del importe total del evento y de la fecha del mismo. Cuando realices la solicitud y te enviemos un presupuesto concreto para tu evento, te comentaremos las condiciones de reserva.

Por supuesto, siempre que lo avises con antelación.

*El precio que aparece estimado en el formulario es sin IVA.

Si lo cancelas tú no se te devolverá el importe de la reserva, aunque puede haber excepciones si negociamos algún cambio de fecha, o si el motivo de cancelación es imprevisible y comprensible y el artista tiene tiempo de cubrir el hueco.

Si lo cancela el músico (por algún motivo de fuerza mayor) haríamos lo imposible por buscarte un sustituto lo más parecido posible, y si no te convence te devolveremos el dinero.

Preguntas frecuentes

La actuación suele durar 1.5h aproximadamente
Lo normal es que no haya problema en alargar un poco, salvo que se junte con otra actuación después.
Por lo general sí, aunque deben avisarme con antelación
Si me avisas con antelación y las canciones encajan con mi estilo, puedo preparar alguna. Consúltame a través del formulario de mi perfil.
La duración suele estar entre 30mins y 1h. depende del formato, el equipo de sonido, y la complejidad del evento. Si quieres, puedes indicarme una hora máxima (o mínima) para llegar y montar el equipo cuando realices la solicitud
Normalmente se necesita una toma de corriente cercana y una silla o taburete sin reposabrazos.
Todo se puede gestionar, pero conlleva un coste adicional. Envíame una petición a través del formulario de mi perfil para verlo en detalle.
Reverb Events (Cruz De Lucas DJ) no ha indicado ningún descuento en concreto para restaurantes.

Pide presupuesto
en 1 minuto

Sigue los pasos para recibir precio estimado inmediato, y final en menos de 24h

Desde 180€
3h sin gastos

Valoraciones:

4.5/5

Otros DJs recomendados en Barcelona

Presupuesto estimado inmediato, y final antes de 24h

Pide presupuesto
en 1 minuto

Sigue los pasos para recibir precio estimado inmediato, y final en menos de 24h

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes

Datos:

Escribe una valoración: