Menos de 5 valoraciones
4.5/5

Reverb Events (Serg DJ)

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente.
Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, eventos
privados, corporativos y fiestas temáticas. Ofrecemos servicios
personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia
para cada evento.
Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más
adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de DJs
acabará de completar un servicio perfecto. Ofrecemos un trato cercano y
personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el
mismo momento del evento.
Organización
En Reverb Events, encontrarás el asesoramiento necesario y meticuloso
para que no falte el más mínimo detalle y la fiesta sea un éxito rotundo.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes semanas antes de la fecha para
preparar y gestionar todo lo necesario en lo que respecta al evento.
Podrás elegir el estilo musical, los equipos, la decoración, la instalación…
Realizamos una visita técnica en el lugar, para asegurarnos de que todo tal y
como se espera. Una buena organización es siempre la clave del éxito.
Equipos
Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como
son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la
máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.
Experiencia
Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como
son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon
BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles),
La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta
Blanca (Bonastre ) etc…
Otros servicios
Pueden contar también con nosotros para:
Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bautizos, Cenas de
empresa, Fiestas Privadas, Jubilaciones…

Reproducir vídeo

Ambiente

Animado

Calidad

TOP

Rango precios

Normal

Información:

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente.
Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, eventos
privados, corporativos y fiestas temáticas. Ofrecemos servicios
personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia
para cada evento.
Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más
adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de DJs
acabará de completar un servicio perfecto. Ofrecemos un trato cercano y
personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el
mismo momento del evento.
Organización
En Reverb Events, encontrarás el asesoramiento necesario y meticuloso
para que no falte el más mínimo detalle y la fiesta sea un éxito rotundo.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes semanas antes de la fecha para
preparar y gestionar todo lo necesario en lo que respecta al evento.
Podrás elegir el estilo musical, los equipos, la decoración, la instalación…
Realizamos una visita técnica en el lugar, para asegurarnos de que todo tal y
como se espera. Una buena organización es siempre la clave del éxito.
Equipos
Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como
son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la
máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.
Experiencia
Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como
son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon
BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles),
La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta
Blanca (Bonastre ) etc…
Otros servicios
Pueden contar también con nosotros para:
Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bautizos, Cenas de
empresa, Fiestas Privadas, Jubilaciones…

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente.
Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, eventos
privados, corporativos y fiestas temáticas. Ofrecemos servicios
personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia
para cada evento.
Qué ofrecemos
Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más
adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de DJs
acabará de completar un servicio perfecto. Ofrecemos un trato cercano y
personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el
mismo momento del evento.
Organización
En Reverb Events, encontrarás el asesoramiento necesario y meticuloso
para que no falte el más mínimo detalle y la fiesta sea un éxito rotundo.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes semanas antes de la fecha para
preparar y gestionar todo lo necesario en lo que respecta al evento.
Podrás elegir el estilo musical, los equipos, la decoración, la instalación…
Realizamos una visita técnica en el lugar, para asegurarnos de que todo tal y
como se espera. Una buena organización es siempre la clave del éxito.
Equipos
Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como
son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la
máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.
Experiencia
Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como
son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon
BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles),
La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta
Blanca (Bonastre ) etc…
Otros servicios
Pueden contar también con nosotros para:
Aniversarios, Cumpleaños, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bautizos, Cenas de
empresa, Fiestas Privadas, Jubilaciones…

Repertorio:

70s, 80, 90, Todo éxitos Actuales, Remember, Deephouse, Electronica, Rumba, Rock, Pop, Bachata, Salsa, Merengue. Nos adaptamos a todos los estilos demandados!

70s, 80, 90, Todo éxitos Actuales, Remember, Deephouse, Electronica, Rumba, Rock, Pop, Bachata, Salsa, Merengue. Nos adaptamos a todos los estilos demandados!

No hay lista de Spotify.

No hay lista de SoundCloud.

Formatos y precios:

El precio final del evento depende de varios factores:

  1. El formato (nº de músicos e instrumentos)
  2. Desplazamiento (y si es necesario, alojamiento y dietas)
  3. Duración de la actuación (y tiempo de montaje)
  4. Equipo de sonido (que depende del tipo de espacio y el número de asistentes)
  5. Factores adicionales (Ej: temporadas altas/bajas)

 

Por ello, el precio que se indica es aproximado.

Para recibir un presupuesto concreto para tu evento, debes realizar una solicitud y te contestaremos lo antes posible.

Si contratante es una persona física, por lo general, se pide un pago de aprox. un 20% por adelantado para reservar la fecha (por transferencia) y el resto se pagaría en efectivo el día del evento, antes de comenzar la actuación.

Si el contratante es una persona jurídica (empresa, ayuntamiento, etc), Fander cobra el 100% del importe por transferencia. En este caso se podría dividir el pago en 2 partes iguales: un pago del 50% para reservar la fecha y otro pago del 50% después del evento.

Si tienes alguna necesidad especial, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

Por supuesto, siempre que lo avises con antelación.

*El precio que aparece estimado en el formulario es sin IVA.

Si lo cancelas tú, no se te devolverá el importe de la reserva.

Si lo cancela el músico (por algún motivo de fuerza mayor) haríamos lo posible por buscarte un sustituto lo más parecido posible, y si no te convence te devolveremos el dinero.

Preguntas frecuentes

La actuación suele durar 1.5h aproximadamente
Lo normal es que no haya problema en alargar un poco, salvo que se junte con otra actuación después.
Por lo general sí, aunque deben avisarme con antelación
Si me avisas con antelación y las canciones encajan con mi estilo, puedo preparar alguna. Consúltame a través del formulario de mi perfil.
La duración suele estar entre 30mins y 1h. depende del formato, el equipo de sonido, y la complejidad del evento. Si quieres, puedes indicarme una hora máxima (o mínima) para llegar y montar el equipo cuando realices la solicitud
Normalmente se necesita una toma de corriente cercana y una silla o taburete sin reposabrazos.
Todo se puede gestionar, pero conlleva un coste adicional. Envíame una petición a través del formulario de mi perfil para verlo en detalle.
Reverb Events (Serg DJ) no ha indicado ningún descuento en concreto para restaurantes.

Solicita información

*Este precio final es estimado, y ya incluiría equipo y desplazamiento.

Desde 180€
3h sin gastos

Valoraciones:

Menos de 5 valoraciones
4.5/5

Otros DJs recomendados en Barcelona

¿Todavía tienes dudas?

Ventajas de contratar con Fander

+1500 músicos y DJs

Calidad excelente y puntualidad.

Contrata al mejor precio garantizado.

Atención personal por teléfono.

Pagos cómodos y seguros.

Política de reembolsos / cancelaciones

Inmensa variedad de músicos y DJs. Siempre tendremos algo para ti.

Calidad, puntualidad y responsabilidad. Todo saldrá perfecto.

Te damos opciones para que puedas contratar al mejor precio.

Te escuchamos, te recomendamos y te resolvemos cualquier duda.

Contrata música en directo de forma fácil, cómoda y segura.

Políticas de cancelación por si surge un imprevisto

Desde 180€, 3h sin gastos

Solicita información

*Este precio final es estimado, y ya incluiría equipo y desplazamiento.

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes

Editar nombre artístico:

Editar resumen:

No incluyas formas de contacto. Si lo haces, nos veremos obligados a eliminar tu perfil.

Queremos ver tus vídeos

Sube tus mejores vídeos, a ser posible de actuaciones en directo.

BIEN:

  • Vídeo de youtube en el que se te vea actuando, y que no tiene ninguna forma de contacto.

MAL:

  • Youtube short, link a un canal de youtube, links a instagram, VIMEO… etc.
  • Vídeo que contiene formas de contacto (teléfono, correo, web, RRSS…)

Datos:

Editar ciudad & provincia

¿Te has mudado? Edita tu ciudad o provincia

Editar estilos musicales

Recuerda que seleccionar demasiados estilos es peor, ya que el cliente no va a entender nada de lo que haces si no lo ve claramente en un vídeo.

Editar categorizaciones:

Las categorizaciones son formas de clasificar tu perfil. Algunas las decidimos nosotros, otras se calculan automáticamente, y en otras os dejamos elegir (las que verás abajo).

Para elegir correctamente los tipos de eventos que puedes hacer, por favor mira esta página informativa.

¡Deja que te veamos!

Sube imágenes para que los clientes te vean. Generaremos una galería con todas las fotos que subas!

Para editar la galería, deberás subir todas las fotos de nuevo.

Describe tu perfil

No incluyas tu número de teléfono, página web o redes sociales

Editar notificaciones de bolos

Configura las notificaciones de bolos que quieres recibir.

Editar repertorio:

Editar formatos y precios

Los clientes necesitan saber en qué formatos puedes hacer un bolo, y qué instrumentos y precios aproximados tendría cada formato. Además, puedes indicar unos descuentos especiales para restaurantes.

-> ¿Cuánto tiempo dura tu actuación?
-> Revisa los precios para formato DJ
-> Revisa los precios para el formato Solista

-> Revisa los precios para el formato Dúo

-> Revisa los precios para el formato Trío

-> Revisa los precios para el formato Cuarteto (sin batería)

-> Revisa los precios para el formato Banda/Conjunto (sin batería)

-> Revisa los precios para el formato Banda con batería


->RESUMEN:


->DESCUENTOS A RESTAURANTES:

Editar Preguntas frecuentes

Escribe una valoración: