Las mejores canciones para bodas

lista de las mejores canciones para bodas

Una boda es una de las ocasiones más especiales que puede vivir una persona, por lo tanto, la música no puede ser menos. En Fander sabemos que a veces es complicado seleccionar las mejores canciones para cada momento, sobre todo cuando queremos que todos los invitados disfruten lo máximo posible. 

 

Lo primero y más importante a la hora de organizar una boda tenemos diferentes escenarios que tener en cuenta: la ceremonia, el cóctel, la fiesta…¡y cada uno de ellos requiere pensar en elementos muy diferentes!

Lista de las mejores canciones para bodas

Si sois un poco melómanos o amantes de la música como nosotros, estaréis de acuerdo de que es uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar una boda o evento similar. Por esta razón, hemos creado una lista de Spotify donde encontraréis sugerencias para seleccionar la mejor música en función de cada uno de los momentos de la boda. 

En nuestro caso, hemos diferenciado tres momentos clave:

Música de ceremonia de boda

La ceremonia es un espacio ideal en el que incluir música. El momento en el que los novios se encuentran es uno de los mas especiales de una boda. Por este motivo creemos que escoger la canción perfecta es super importante. 

Además, depende del gusto de cada uno se puede optar por música clásica instrumental o con voz. 

Música para la ceremonia boda

Canciones para bailar los novios

Por otra parte, suele ser tradición en una boda que los novios abran el baile juntos. En este caso, elegir la canción perfecta para ellos puede ser una tarea bastante complicada. En nuestra playlist podréis encontrar alguna sugerencia, pero lo más importante siempre es que sea especial para ambos.

lista de las mejores canciones para bodas

Canciones para la fiesta de boda

Continuamos con la boda: una vez que los novios han abierto el baile, la fiesta debe continuar para todos y no será tarea difícil que los invitados bailen toda la noche si elegimos la música perfecta. 

 

 

En este caso, el repertorio debe ser diverso: pop, rock, clásicos de toda la vida… El objetivo es disfrutar lo máximo posible y que todos los invitados escuchen y bailen canciones que les guste, ¿no estáis de acuerdo?

música para bodas

Música en directo para bodas

Llegados a este punto, vamos a desvelaros el verdadero truco para que la música de tu boda sea un éxito. ¿A qué nos referimos? Sin dudarlo a llevar música en directo para bodas

Hay millones de opciones: un dúo instrumental para la ceremonia, un vocalista para ese primer baile y, ¿por qué no? un DJ para la fiesta que toque las mejores canciones para bodas…¡es vuestra elección!

Os invitamos a visitar nuestro buscador de músicos, que os ayudará a encontrar el músico perfecto para la boda de forma muy fácil y a informaros un poco sobre la música clásica como tendencia, puede ayudaros mucho en vuestra boda.

Esperamos que os haya sido útil, ¡nos vemos pronto! 

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes