Ideas para cenas de empresa, organiza una cena
más divertida y original

ideas para cenas de empresa

Comenzamos noviembre y eso significa que se acerca la época de las cenas de empresa con motivo navideño. Seguro que muchos de vosotros estáis ya cansados de la típica comida en la que solo se habla de trabajo y objetivos anuales, a las que se va mas por compromiso que por voluntad propia. Pues bien, hoy en Fander hablamos de diferentes ideas para cenas de empresa, de forma que sean más divertidas y originales

Dónde organizar cenas de empresa en Madrid

Puede que seas la persona a la que le ha tocado la responsabilidad de organizar la cena de empresa en Madrid, por ejemplo. ¡No te preocupes! Aquí tienes tres restaurantes que pueden ser una buena alternativa para reunirte con el resto de tus compañeros:

  1. Restaurante El Barracón
  2. Restaurante A’Barra 
  3. Lóleo (si buscas algo más casual)

Ideas para cenas de empresa más divertidas

Pero si lo que buscas es organizar una cena de empresa un poco más divertida, saliendo un poco de la cena convencional, debes tener en cuenta que la cena de navidad de empresa es uno de los acontecimientos más importantes para fomentar el buen ambiente entre compañeros. 

Por lo tanto, hay que darle la importancia que se merece y hacerla lo más amena posible, consiguiendo que todos los departamentos o personas se relacionen entre sí y se conozcan un poco más. Para que esto pase, es importante organizar con antelación algunas ideas para cenas de empresa que pueden ayudarte:

Un sorteo de regalos corporativos

En primer lugar, es muy típico repartir premios al mejor compañero, al más creativo…etc, en este caso vamos a intentar ser un poco más originales, ¿por qué no hacer un sorteo? Por ejemplo, puedes organizar un Quizz con preguntas y, la persona que gane se lleva el regalo. ¿No te parece una gran idea para animar las cenas de empresa?

Un photocall

La idea del photocall se ha puesto de moda, de hecho, hoy en día todos los eventos de influencers y otras marcas incluyen un photocall. En este caso, podría ser corporativo, con el logo de la empresa y demás.

Las fotos se han convertido casi en el centro de la fiesta, por lo que montar un photocall en la entrada con objetos divertidos como pelucas, sombreros, caretas… puede ser clave para generar un mejor ambiente.

Ideas para cenas de empresa: música de eventos empresariales

Llegados a este punto es importante hablar de la música. ¿Por qué? Porque depende de la música ambiente que escojas puedes animar más o menos la cena. En este caso, te recomendamos que prepares con antelación las canciones que te gustaría que sonaran durante la cena, e incluso preguntar al resto de compañeros qué música les gusta para que todos se sientan un poco más parte de la fiesta.

Banda de música que toque en directo

Por otra parte, ¿por qué darle al play a una playlist toda la noche pudiendo contar con música en directo para vuestra cena de empresa privada? Sí, has leído bien, seguro que una banda de música, por ejemplo, pop/rock que toque los temas de toda la vida que todos se saben es un puntazo que todos se relajen y relacionen un poco más.

Un solista o dúo acústico

cenas de navidad

Si, por otra parte, buscas algo más tranquilo, entonces es mejor optar por un solista o dúo que toque en acústico.. Por ejemplo, guitarra y voz o algún instrumento como un violín. Estamos seguros que de esta forma conseguirás la música ambiente perfecta para la cena de empresa

Un DJ para eventos empresariales

Por último, para aquellos más cañeros que quieren que la fiesta continúe después de la cena, en nuestro catálogo de músicos también contamos con DJs. Llevar a un DJ es una opción estupenda para que todos se vengan arriba y conseguir una fiesta más divertida para todos los asistentes a la cena empresarial. 

Esperamos haberos echado una mano a todos aquellos que tengáis el arduo trabajo de pensar ideas para cenas de empresa para navidad este año. Mientras tanto, podéis coger algunas ideas para vuestra música en directo para navidad 2022, seguro que esta música animará vuestras celebraciones más importantes.

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Hazte fan y entérate de todas las novedades

Suscríbete gratis a la Newsletter y te mantendremos informado de nuevos descuentos, ofertas secretas y novedades sobre Fander.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

1- Información:

2- Formatos:

3 - Info:

4 - Precios:

-> Revisa los precios para formato DJ

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)

-> Revisa los precios para el formato Solista

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Dúo

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Trío

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Cuarteto (sin batería)

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)


-> Revisa los precios para el formato Banda/Conjunto (sin batería)

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)



-> Revisa los precios para el formato Banda con batería

A continuación, indica los costes aproximados (en €) por llevar amplificación (incluye técnico de sonido si lo consideras necesario) a un evento. Si no lo tienes claro, déjalo como está (valor recomendado)

5- Estilo musical:

6- Detalles: