Artistas femeninas
para eventos en Madrid

01/03/2023

La música es algo que nos acompaña desde que nacemos y que forma parte de nuestros momentos más importantes. Es algo que no entiende de género ni de distinciones. 

En Fander, proveedores de música en vivo, tenemos la suerte de contar con increíbles artistas femeninas para eventos en Madrid, y este mes de marzo queremos recomendaros algunas de ellas. 

artistas femeninas

Recomendaciones en Madrid:
artistas para eventos

1. Moonlaisey

Dentro de las artistas para eventos que recomendamos en Madrid, tenemos en primer lugar a Luisa, cuyo nombre artístico es Moonlaisey. Es una artista muy versátil con un repertorio que se enmarca en los estilos acústico, jazz, pop-rock y soul. 

Empezó desde muy pequeña a tocar el piano y la guitarra, pero pronto se le unió el canto, la composición y el canto coral. De hecho, se formó en Composición Musical y, actualmente, se encuentra terminando sus estudios de canto.

Su proyecto musical, Moonlaisey, empezó hace unos 3 años, cuando comenzó a componer sus primeras canciones para su primer EP llamado «Meet me in Carolina«, que ha sacado recientemente. Se subió a un escenario por primera vez a cantar sus propias canciones en 2016. 

Desde entonces, tiene experiencia como artista en diferentes salas y eventos tanto en formato solista, dúo y trío. Además, como comentamos antes, en su repertorio cuenta con versiones de canciones de géneros como el soul, rock, pop y reggaeton; por ejemplo, “Valerie” de Amy Winehouse o “Beggin” de Maneskin.

Como veis, es una artista muy completa que seguro que animará vuestros eventos en Madrid y demás ciudades. 

artista femenina en Madrid

Desde entonces, tiene experiencia como artista en diferentes salas y eventos tanto en formato solista, dúo y trío. Además, como comentamos antes, en su repertorio cuenta con versiones de canciones de géneros como el soulrockpop y reggaeton; por ejemplo, “Valerie” de Amy Winehouse o “Beggin” de Maneskin.

Como veis, es una artista muy completa que seguro que animará vuestros eventos en Madrid y demás ciudades. 

2. Pamela Magal: una de las artistas para eventos en Madrid

cantantes para eventos en Madrid

Pamela Magal, cantautora argentina/española, cuenta con un estilo musical muy personal, ya que fusiona el flamenco y el tango. 

Realizó la carrera de cantante y lleva dedicándose a la música prácticamente toda su vida, participando también en espectáculos y eventos más exclusivos como cenas de gala, fiestas privadas o bodas. 

Es una artista muy versátil con un repertorio que incluye, además de su propia música, versiones de diferentes estilos musicales: acústicoflamenquitolatinarumbasalsatango… etc. También personaliza el repertorio en función del evento. 

Por último, añadir que Pamela es VocalCoach y ofrece clases de canto. ¡Es genial!

3. Eva Páez

La artista Eva Páez es cantante, actriz y pianista. Su voz es potente pero dulce y dentro de su formato solista toca estilos variados como acústico, pop, rock y soul. 

Es artista residente en el pianobar Hijos de Tomás, una cockteleria recién inaugurada en el centro de Madrid. Además, actúa todas las semanas con su espectáculo Profluencers, una comedia musical improvisada que está arrasando entre crítica y público.

La música que más le gusta suele ser en inglés, ya que disfruta versionando a las grandes divas y sobre todo a grupos de rock clásicos, aunque es muy versátil y tiene un repertorio muy variado en el que encontraréis canciones en español como “Lucha de gigantes”, de Antonio Vega, y en inglés, como “Shallow”, de Lady Gaga. 

eva paez

4. Beatriz Pastor

Beatriz Pastor, artista para eventos en Madrid, lleva cantando más de 20 años aunque ha consolidado su carrera en la música en los últimos 10 años. 

La artista ha formado parte de varias agrupaciones y orquestas, pero lo que más disfruta y dónde más ha desarrollado su proyecto personal es dentro de los estilos rock, blues y soul. Actualmente, tiene una banda con la que ofrece bolos para eventos y cuenta con 4 discos en el mercado. Están disponibles en formato dúo acústico, trío o banda al completo con eléctrico; aunque también, canta en eventos en solitario con su propio repertorio. 

Por otra parte, es VocalCoach, actriz y cantante de teatro musical en dos compañías profesionales, profesora de canto moderno y directora de dos corales. Como veis, un no parar para Beatriz, ¡y tenerla en Fander es un placer!

cantante femenina

Esperamos que estas recomendaciones de artistas para eventos en Madrid os sean útiles. También tenéis disponibles nuestro catálogo de músicos para dar con el artista ideal para tu fiesta o evento haciendo uso de los filtros disponibles.

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes