Selección de músicos
profesionales para eventos TOP

20/11/2023

La música en vivo aporta un ambiente único a cualquier evento. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o una reunión especial, contar con músicos profesionales puede elevar la experiencia de tus invitados a otro nivel. En Fander, entendemos la importancia de la calidad y la profesionalidad, por lo que hemos hecho otra selección de músicos TOP, es decir, músicos que no sólo tienen experiencia, sino que también son profesionales de confianza.

músicos profesionales para eventos

Músicos profesionales para eventos: recomendados

Rober Marccu

rober marccu

A pesar de que la música siempre me ha acompañado, sobre todo el pop-rock español de los 2000, nunca había tocado ningún instrumento hasta que llegó la cuarentena y vi una guitarra vieja por casa y decidí aprender.”

 

Así empezó la trayectoria de Rober Marcu, tocando en eventos desde los más pequeños hasta salas de conciertos y un festival. A día de hoy es uno de los músicos con los que más trabajamos en Fander, especialmente amenizando eventos más íntimos como conciertos en restaurantes.

Ahora ya puedo decir que, tiempo después, vivo de la música, que me apasiona y me ha cambiado la vida. Dentro de un mes empieza a publicar sus temas propios también de pop español, trabajando con muy buenos productores de Madrid.”

 

Está disponible para contrataciones en formato solista, de guitarra y voz, pero también puede ir acompañado de cajón para ciertos eventos. Sigue un estilo principalmente pop-rock español, esos clásicos de toda la vida, pero puede modificar su repertorio según el ánimo del público, y preparar canciones concretas. 

Conoce más sobre su proyecto musical haciendo clic aquí

Figue&Mele

Figue&Mele

Con más de cinco años de experiencia en los escenarios, este grupo flamenco de Madrid ha acumulado un impresionante historial de actuaciones: desde las íntimas salas de concierto hasta eventos como bodas, restaurantes, terrazas y ferias. Han conseguido crear una experiencia musical completa y, sobre todo, de lo más divertida.

Figue&Mele es un trío que destaca por su habilidad para versionar canciones de todos los géneros y llevarlas a su terreno: el flamenco. En su perfil podréis ver un repertorio que incluye canciones de artistas como Estopa, Los Delinquentes, etc. 

Como ellos mismos dicen, son amigos y eso se nota en el escenario, no solo hacen que la música fluya, sino que también contagian al público de una energía positiva: El estar cantando, miras hacia un lado y hacia otro y ves a la gente saludándose unos a otros, que estas animados y esa alegría creo que es nuestro punto fuerte».

Su espectáculo es perfecto para cualquier evento en el que se quiera conseguir buen rollo y donde el flamenco tenga un hueco. Os dejamos su perfil haciendo clic aquí

Jesus Gascón

651c364c76abb-qdbp0bktpamm40pp28t6fy5gh2doonimes9fl1jxqs

Jesús Gascón es el cabeza del único tributo al guitarrista Carlos Santana.

Es un profesional de la música que, no solo es guitarrista, sino también compositor y productor musical. 

Según Jesús, «Tocar por Santana técnicamente no es muy difícil, lo difícil es entender su filosofía… de qué manera tira de las cuerdas, de qué manera hace algún solo y cómo crea esas melodías, que son muy sencillas pero son melodías que te llegan«. 

Esta comprensión se refleja en sus actuaciones, donde logra capturar la magia y el espíritu de la música de Santana de una manera excepcional.

En su variado repertorio, encontrarás una amplia gama de temas de Santana, desde los más románticos hasta los más llenos de energía, como «Oye Cómo Va» o «Corazón Espinado». 

 

El espectáculo de Jesús Gascón es versátil y puede adaptarse a todo tipo de eventos, desde fiestas y bodas hasta eventos en directo. Si buscas una experiencia musical auténtica que rinda homenaje a la leyenda que es Carlos Santana, Jesús Gascón es la elección perfecta. Podéis conocer más sobre su proyecto haciendo clic aquí.

Y eso es todo, os invitamos a conocer un poco más sobre ellos y no dudéis en enviarles una solicitud si os gustaría contar con alguno de estos músicos profesionales para eventos TOP.

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes