Los 5 mejores regalos musicales en las rebajas 2023

rebajas 2023

¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos musicales en estas rebajas 2023? 

Se acerca enero y con él las famosas rebajas de invierno en las que muchos aprovechan para comprar artículos rebajados después de las fiestas de navidad. 

Cada vez son más las personas que disfrutan de la música y escuchan playlists de canciones a cada hora del día. Si eres una de esas personas, o estás buscando regalos musicales para una de ellas, quédate porque esto te interesa: te dejamos una lista de los mejores regalos musicales en las rebajas 2023

1. Un altavoz portátil con Bloutooth

En primer lugar, un altavoz portátil de calidad es un regalo práctico y funcional, lo que lo convierte en una excelente opción. Aporta un sonido de calidad a tu música favorita sin necesidad de cables ni nada por el estilo, simplemente a través de la conexión por bluetooth. Además, es perfecto para poder llevarlo contigo a todas partes y que la música te acompañe

2. Unos auriculares inalámbricos por Bluetooth

Los auriculares inalámbricos son uno de los regalos de moda desde hace un par de años. Son ideales para poder escuchar música en movimiento y de forma cómoda. Gracias a la conexión por bluetooth tampoco necesitas estar pegado al móvil o dispositivo todo el tiempo. 

auriculares inalambricos

3. Regala entradas para un concierto o festival

Por otra parte, si eres (o la persona a la que regalas es) un fan de la música en vivo y de los conciertos, no dudes en conseguir unas entradas para un concierto o festival. 

De hecho, a través de plataformas como Ticketmaster puedes conseguir las entradas y seleccionar la opción de “ticket regalo”, que recibirás por correo y que la persona que lo reciba podrá canjear para asistir a ese concierto. 

entradas para un concierto en directo

4. Cheque regalo por un concierto privado a medida

regalos musicales

Si buscas ser aún más original y sorprender verdaderamente a una persona melómana o amante de la música, ahora puedes conseguir un cheque regalo para que la persona que lo reciba pueda utilizarlo y montar su propio concierto a medida

Para ello, solo tendrás que entrar en la web de Fander y seleccionar el importe del cheque regalo que prefieras: una Fanderbox canjeable por un solista, Dj, dúo o banda de música. A continuación, elige el diseño del vale que mas pueda gustarle a la persona en cuestión, completa los datos y ¡listo! 

Recibirás una caja con tu cheque personalizado para que la otra persona lo canjee y pueda contratar música en directo para una fiesta especial. 

5. Más regalos musicales: un instrumento musical al mejor precio

Por último, si la persona para la que buscas un regalo es músico o aficionado a algún instrumento, por supuesto la mejor opción para acertar regalando será ese instrumento musical que normalmente toca: una guitarra, un teclado..etc. 

Sabemos que a veces este tipo de artículos se encarecen si lo que buscamos es uno de calidad suficiente como para que suene bien, por eso, comprarlo en estas rebajas 2023 puede ser una gran opción para conseguirlo de una manera más asequible para tu bolsillo.

No hay ninguna duda de que regalar música, ya sea de una forma u otra, es una forma de acertar seguro. Sin embargo, ir a un concierto y disfrutar de ese grupo y de su música en vivo puede ser una experiencia mucho más enriquecedora. La música en vivo consigue llenar a la gente de energía, y mucho más si se comparte con otras personas. Por eso, contratar música en directo para navidad puede ser una alternativa muy original en estas rebajas 2023

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes