Qué regalarle a tu amiga en su cumpleaños

qué regalarle a tu mejor amiga en su cumpleaños

Decidir qué regalarle a tu amiga en su cumpleaños puede complicarse, especialmente si es una de esas amigas que llevan contigo muchos años. Tranquila, desde Fander te traemos 5 ideas para sorprenderla y que pase un cumpleaños tan especial como ella. 

Regalos para una amiga en su cumpleaños

Por una parte, hablaremos de regalos que sean diferentes y experiencias para compartir que harán que paséis un día juntas mas divertido y original. Por otra parte, os daremos algunas ideas de regalos materiales pero personalizados, que harán que se sienta una amiga verdaderamente especial. ¡Allá vamos!

Experiencias para regalar a una amiga

En primer lugar, nosotros personalmente pensamos que regalar una experiencia que compartir es una de las mejores opciones. ¿Por qué? Porque es algo que podéis disfrutar juntas y que seguro que os dejará buenos recuerdos. Piensa en esos planes que a tu amiga le suele gustar hacer y que no soléis hacer de forma habitual. En este sentido, algunas ideas pueden ser: 

- Alguna experiencia deportiva como probar a hacer piragüismo o bucear

- Ir juntas a vuestro restaurante favorito

- Comprar entradas para el cine o el teatro

Preparar una cena en casa con amigos

Sin embargo, si cuentas con un presupuesto más limitado, no hace falta irse muy lejos. Los clásicos también son buenos y preparar una cena en casa con amigos es un acierto siempre. Habla con ese grupo de amigos con los que sabes que ella siempre lo pasa bien y organiza una pequeña cena en casa (sorpresa o no). 

Podéis comprar bebidas para todos y preparar un picoteo, además, prepara juegos de mesa, regalos, la música que más le gusta… y, por supuesto, la tarta.

Experiencias para regalar a una amiga​

Una fiesta sorpresa con música en directo

Llegados a este punto tenemos que decir.. ¿Qué sería de una fiesta sorpresa sin buena música

Todos sabemos poner en bucle una lista de éxitos que todos conocen, pero si se trata de ser originales… ¿No es mejor un Dj que toque esos éxitos? Y quien dice un Dj, dice una banda o grupo de versiones que toque esos temazos que todos queréis cantar a toda voz. Por lo tanto, la respuesta ideal a qué regalarle a tu amiga en su cumpleaños es: música en directo.

¡Encuentra ese músico o Dj que toque en el cumpleaños de tu amiga!

Regalos personalizados para cumpleaños

regalos personalizados cumpleaños

En el siguiente lugar, hablamos de regalos personalizados

¿Por qué? Porque este tipo de regalos pueden hacer que tu amiga se sienta realmente especial. Aquí podemos incluir mil ideas, aunque nos quedaremos solo con un par:

Tazas personalizadas para cumpleaños

A muchas personas puede que una taza les parezca poco original, pero la verdad es que no hablamos de cualquiera, sino de una especial. Elígelo todo: el color, una foto juntas que se imprima en la propia taza… incluso algún detalle como flores. 

Existen muchas páginas web donde personalizar este tipo de cosas, y si no, seguro que cerca de casa encontráis una tienda de impresión donde os la puedan hacer. Además, quien dice taza dice: camisetas, un cojín…etc. 

¿Qué regalarle a tu amiga en su cumpleaños? Un puzzle con fotos

Seguimos con regalos personalizados, y en este caso os proponemos un puzzle con tus fotos. De hecho, pensamos que es una gran idea ya que, no solo entretiene mucho hacer el puzzle, sino que después tiene la posibilidad de pegar las piezas una vez esté terminado y enmarcarlo. De esta forma, tendréis un cuadro con vuestra foto, pero especial. 

Esperamos haberte ayudado realmente a elegir qué regalarle a tu mejor amiga en su cumpleaños. Y si necesitáis más y más ideas, podéis seguir los siguientes tips de organización para fiestas privadas, pueden salvaros la vida a la hora de pensar en todos los detalles. 

Si quieres ver más contenido, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de empresa eres?

Wedding
Planners

Restaurantes